'EN BOCA DE TODOS'
La nueva bronca entre Antonio Naranjo y Ramón Espinar obliga a Nacho Abad a intervenir
En el programa de Cuatro hablaban sobre las bajas laborales y Naranjo ha defendido que los autónomos "sufren menos dolencias" que los empleados públicos. El ex de Podemos ha saltado y el presentador ha tenido que cortar por lo sano.

El periodista Antonio Naranjo.
Son dos sospechosos habituales en cuanto a broncas televisivas se refiere y se puede decir que este martes han vuelto a hacer honor a esta rivalidad. Antonio Naranjo y Ramón Espinar están a años luz el uno del otro en cuanto a ideas y es por ello que cuando coinciden en el plató de En boca de todos, los dos colaboradores acaban discutiendo de manera intensa. Además, el programa de Cuatro trata temas de actualidad políticos y sociales que favorecen este tipo de discusiones.
En esta ocasión ha ocurrido a raíz de la noticia de que el Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid), gobernado por el PSOE, se ha gastado 17.000 euros en pagar a detectives privados para que investiguen la veracidad de las bajas laborales que se producen en el consistorio. Antonio Naranjo rápidamente ha apuntado que, a su parecer, este tipo de bajas sospechosas son más propias del sector público y de empresas privadas que de los autónomos. Es decir, defendiendo que los autónomos, por su condición, no se pueden permitir fingir o alargar una baja laboral.
"¿Qué pasa aritméticamente para que personas autónomas como la mayoría de los que estamos aquí suframos menos dolencias que esos empleados públicos o privados que todos los lunes y todos lo viernes se sienten mal?", preguntaba con toda la intención el periodista. Sus palabras han provocado la reacción inmediata de Espinar, que ha acusado a su compañero de debate de inventarse lo que acababa de decir. "¿De dónde sacas ese estudio? Enséñalo. ¿Sabes de dónde te lo has sacado? De aquí", expresaba el ex de Podemos señalándose a la boca.

Medios
Ramón Espinar afirma que ha visto a diputados esnifar cocaína en los baños del Congreso
Pablo Del Campo
"No son más vagos o menos que tú los trabajadores públicos. Respeto el trabajo de los demás", continuaba Espinar, que encontraba respuesta en Naranjo, subiendo el tono de la discusión. De hecho, ha llegado el punto que muchos presentadores odian y les obliga a intervenir: no se entendía nada de lo que decían porque se pisaban el uno al otro. Es por ello que Nacho Abad tomaba cartas en el asunto.
"Hay mucho ruido, no se os entiende, Antonio, no se os entiende", explicaba el presentador intentado calmar la conversación pero sin éxito, por lo que pasaba a dar una orden clara para zanjar el asunto: "Bajad los micros, por favor, bajad los micros que no se les oiga". Aunque Naranjo y Espinar han seguido durante un breve periodo de tiempo con su discusión, la decisión del presentador ha sido la única forma de acabar con esta nueva bronca entre lo que podríamos llamar dos enemigos íntimos y habituales del espacio de Cuatro.