- Televisión Varias bodas, algún divorcio y mucha televisión: qué fue de los actores de Yo soy Bea
- Perfil Qué fue de Ruth Núñez, la protagonista de Yo soy Bea: separada de Alejandro Tous y con el pelo rapado
El último nombre en la lista de participantes de Supervivientes 2025 ha sido el de Álex Adrover. El actor viajará a los Cayos Cochinos en los próximos días, con Makoke, Pelayo Díaz y el resto de concursantes.
Su relación con Telecinco se remonta a Yo soy Bea, una de las series más míticas de la televisión. Adrover fue uno de los rostros estrella de los trabajadores de Bulevar 21 (la revista de la serie). Fue en el año 2018, en el episodio 475, encarnaba a Roberto Vázquez, un periodista con poca experiencia, un tanto perdido, que acudía a la revista para entrevistar a Cayetana de la Vega.
Una vez se encontró con Cayetana, el reportero inseguro se armó de valor y cuando pidió un puesto en Bulevar 21 como redactor jefe se lo dieron. Tuvo un romance con Beatriz (Patricia Montero) en la ficción y en la vida real. Todavía hoy continúa su relación, lo que les ha bautizado como una de las parejas de actores más consolidadas del panorama nacional. Llevan casi 17 años juntos.
"Conocí un mallorquín que me cambió la vida. Trabajábamos juntos en Yo Soy Bea y esas largas esperas entre secuencia y secuencia se convirtieron en charlas, risas y confesiones que nos hicieron conocernos muchísimo", explicó en su Instagram el día de su 12º aniversario.
Sus redes sociales están llenas de gestos de amor. En noviembre de 2017, a punto de cumplir los diez años juntos, la pareja anunció su compromiso en una pedida de mano bajo el agua: "Nunca hubiera imaginado tener tanta ilusión, pero qué fácil es disfrutar la vida a tu lado", escribió la actriz. Se casaron septiembre de 2024, en una celebración de tres días de duración en el Cabo de Gata, Almería. Fue un sí a todo: reunieron a sus seres cercanos desde en un cocktail hasta en un tupper sex, un spa o una paella previa a una discoteca.
Lo describieron como "una celebración del amor". Ya habían dado el paso más importante de su vida. El 26 de agosto de 2015, nació la primera de las hijas de la pareja. Le llamaron Lis. En febrero de 2019 nació Layla, su segunda hija.