Aunque son fotos subidas de tono, resultan de lo más elegantes. El cantante David Bisbal y su mujer cuentan los días para verle la carita a su primer hijo en común y han inmortalizado esta dulce espera con una sesión fotográfica donde muestran su lado más íntimo y apasionado, según informalia.
En las imágenes Rosanna Zanetti, vestida con seda blanca, presume de embarazo y se deja querer por su chico, que lleva el pecho al descubierto. Tumbados en un sofá, se abrazan y se besan con actitud cómplice, una bonita estampa para recordar los últimos días de embarazo de la modelo venezolana.
Zanetti y Bisbal esperan a su primer hijo, que será un niño, justo nueve meses después de haberse dado el «sí, quiero». Lo hicieron en secreto, en una ceremonia privada en Ayllón, Segovia, a la que sólo acudió su círculo más cercano.
La llegada de este bebé es una gran alegría para ellos y también para Ella, la hija de Bisbal y Elena Tablada, que a sus nueve años está deseando convertirse en hermana mayor. Lamentablemente, sus padres no atraviesan por su mejor momento, ya que arrastran una situación muy tensa desde el pasado verano y el principal punto de conflicto es la niña y la protección de su imagen. Precisamente por ello, Bisbal ha denunciado a Tablada, a quien acusa de no proteger a la niña en redes sociales. Ella está indignada: «Debería mostrar más respeto por la madre de su hija».
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 21 Mar, 2019 a las 9:08 PDT
Ver esta publicación en Instagram“Crear contigo el amor y hacer contigo la vida” ❤️ @davidbisbal
Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 21 Mar, 2019 a las 9:12 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 21 Mar, 2019 a las 9:14 PDT